top of page

Salud y Medio Ambiente

Deshazte de los garrafones de agua

El transporte físico del agua, además de crear problemas para la calidad del agua transportada, genera una necesidad impresionante de uso de energía.

​

El plástico mismo, cuando es desechado, genera enormes problemas al medio ambiente, pues se estima que ni el 5% del plástico desechado llega a ser reciclado.

​

Nuestros mares, los mantos acuíferos, nuestros suelos, presentan ya un triste y alarmante nivel de contaminación solo de los plásticos desechados.


Utilizar un sistema de purificación en el punto de consumo del agua es la manera más adecuada de evitar el uso de la energía requerida para el transporte de la pesada agua, y evita el uso y contaminación tanto del agua como del medio ambiente.

Water Ripples
desertwaterpurifiers.com.png

Salud

El gran secreto para una verdadera salud es tomar suficiente agua pura diariamente. El agua es la base de todos los fluídos del cuerpo, regula todas sus funciones, y es utilizada en todos sus órganos. Es el principal medio de transporte de la energía celular, vital para la piel y los nervios, lavadora de toxinas y oxidantes a través de los riñones, y es uno de los mejores aliviadores de dolores. Es pues una de las mejores terapias preventivas y curativas existentes.


La escasez crónica de agua pura en nuestro cuerpo es el fondo de la mayoría de los problemas de salud.


El agua de la red que llega a nuestros negocios y casas contiene cientos de contaminantes de todo tipo: metales pesados, sarro, químicos, desechos humanos, residuos de fármacos, cloro, floruros, minerales inorgánicos, microplásticos, bacterias, flúor, residuos de fertilizantes y herbicidas, etc, etc. Todos estos cientos de contaminantes tienen efectos nocivos para nuestra salud, desde problemas gastrointestinales hasta cánceres y todo tipo de enfermedades.


La única manera de asegurar un agua de beber pura y saludable es mediante el uso de un sistema de purificación con ósmosis inversa. Es la tecnología más usada y más confiable para este fin. Mediante varias etapas de filtración y purificación, estos sistemas eliminan mediante presión de agua los contaminantes que pasan por ellos. El resultado final es agua libre de todo desecho o contaminante, libre de sabor y olor.


Nuestros sistemas de purificación SAP son de los más confiables en el mercado, garantizando no solo agua saludable, sino también una operación ininterrumpida y libre de fugas o problemas en su desempeño.

bottom of page